Seleccionar página

Siempre quise tener un libro que explicara de manera clara y amena las técnicas básicas de la magia con monedas. Y, como nunca lo encontré, me decidí a escribir uno.

Yo, personalmente, he sufrido esta carencia y he tenido que pelearme con el Bobo desde el principio –un libro magnífico, sin duda y repleto de juegos pero que, como primer libro, no es en absoluto adecuado–; por eso he procurado primar ante todo la claridad expositiva tanto con el texto, como con las más de trescientas ilustraciones, con el objetivo de facilitar la lector, la comprensión de la técnica, pase o juego en cuestión.
Foto del libro Monedas Blandas

La verdad es que el mundo de la magia con monedas es un mundo apasionante. Y también es verdad que tenemos muchos libros extraordinarios publicados en castellano.

El problema es que todos ellos presuponen, como mínimo, un manejo medio de la magia con monedas. El propio Bobo, los Tarbell, el libro de Piedrahita, el de Gea, el de David Roth, el de Joaquín Navajas…

Si tienes alguno de estos libros y, por desgracia, lo tienes criando polvo en la estantería, dale una oportunidad a Monedas Blandas y te aseguro que tendrás un «dos por uno». Mi libro y al que le vas a quitar el polvo.

Está dividido en dos partes: la primera con técnica y la segunda con juegos. Ambas partes son progresivas e independientes. La idea es que las simultanees para, mientras peleas con los empalmes, ya tengas efectos con los que dejar obnubilados a tus espectadores.

247 páginas, más de 300 ilustraciones, pasta dura, acceso a las técnicas desde tu móvil…

En fin, que ahora ya no tienes excusa para no hacer magia con monedas.

Distribuido en exclusiva por Páginas, libros de magia: www.librosdemagia.com