Seleccionar página

Términos y condiciones de las suscripciones

El pago mensual de la subscripción a los Cursos progresivos de magia (CPDM) de Armando de Miguel da derecho al subscriptor, durante dicho mes, al acceso a la plataforma online de los cursos progresivos de Armando de Miguel durante el tiempo de pago de la subscripción, salvo causas de fuerza mayor (*)

Cada semana se irá desbloqueando una nueva clase para que el subscriptor pueda acceder, tanto a ella, como a las anteriores.

Al cancelar la subscripción, quedará cancelado automáticamente el acceso a los cursos no finalizados: varita amarilla, naranja, verde, etc.

Los alumnos/subscriptores que hayan finalizado un curso determinado, tendrán acceso a dicho curso finalizado (aunque cancelen la subscripción) sin coste alguno adicional, durante los 12 meses siguientes a su finalización. Tendrán, además, la posibilidad de mantener el acceso de manera ilimitada en el tiempo, mediante el abono de una cantidad simbólica aún por determinar.

Los vídeos y todo el material incluido en los Cursos progresivos de Armando de Miguel son propiedad intelectual de Armando de Miguel y no está permitida su descarga y/o reproducción en sitios no autorizados expresamente y por escrito por Armando de Miguel.

Armando de Miguel se reserva el derecho de cancelar la subscripción de cualquier subscriptor/alumno o participante que tenga un comportamiento no adecuado, como podría ser la revelación de sus credenciales de acceso personales e intransferibles a otra persona, tener un comportamiento inadecuado en los foros etc.

En cualquier momento, el subscriptor podrá cancelar su subscipción enviando un email a la dirección de correo electrónico que se le enviará junto con sus credenciales de acceso. Una vez cancelada la subscripción, el subscriptor únicamente mantendrá acceso a los cursos que ya hubiese finalizado en la fecha de cancelación, durante un año a partir de dicha fecha de cancelación. En caso de cancelación durante la realización de un curso, el subscriptor no tendrá, en ningún caso, acceso a las clases dicho curso no finalizado.

(*) Ejemplos de causa de fuerza mayor serían, por ejemplo, la caída del servidor de Vimeo, un ataque informático generalizado, una enfermedad invalidante etc.

Términos y condiciones de la adquisición de libros

No se admitirán cambios ni devoluciones de los libros adquiridos a excepción de aquellos que tuviesen algún defecto de impresión, en cuyo caso se enviaría un ejemplar del mismo título después de la recepción del defectuoso.

Los gastos de envío en caso de devoluciones serán compartidos al 50% entre el comprador y el vendedor.